Roban dos ATM en incidentes separados

En Ponce se apropiaron de 700 dólares en efectivo y se llevaron equipo de cocina.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    NBCConnecticut.com

    Las autoridades investigan un escalamiento en el restaurante Tasty Chicken en la avenida Las Américas de Ponce, de donde se llevaron dinero en efectivo y varios artículos en hechos reportados cerca de las 5:55 de la madrugada del martes.

    De acuerdo con la investigación, desconocidos rompieron la verja del estacionamiento, el portón y la puerta trasera del lado sur del negocio.

    Una vez dentro del local, los ladrones se robaron una caja fuerte color negra con dinero en efectivo, rompieron una máquina de ATM y se llevaron aproximadamente mil dólares. Asimismo, robaron equipo electrónico, abrieron una caja registradora y se apropiaron de 700 dólares en efectivo y se llevaron equipo de cocina.

    Mientras agentes de varias zonas policiacas investigan otros casos de robos reportados en las pasadas horas, entre los que está el robo de un cajero automático en un supermercado de San Lorenzo y otro en el que robaron partes de una casa de madera en Santurce.

    Según el parte policiaco, cerca de las 2:20 de la madrugada del martes se reportó un escalamiento en el supermercado Econo de San Lorenzo. José M. Cotto Colón, guardia de seguridad del lugar, alegó que estaba en un Ford Escort, color rojo del 1997 cuando llegaron dos individuos enmascarados y portando armas de fuego, bajo amenaza e intimidación lo bajaron del vehículo y lo llevaron hasta la puerta de entrada.

    Acto seguido los individuos utilizando una “pata de cabra” y forzaron la puerta frontal. Luego, un tercer individuo conduciendo una guagua color blanca, rompió la puerta logrando acceso al interior, de donde se robaron un cajero automático (ATM) de la compañía ATS Security.

    Nuevo impuesto provocaría escasez de productos en el país

    Nuevo impuesto provocaría escasez de productos en el país

    Alegan que nos pone ''en peligro de seguridad nacional'', pues comercios tendrían inventario para solo 20 días. 

    (Publicado lunes 12 de febrero de 2018)

    Mira aquí nuestra programación en vivo.