Rosselló anuncia pago de Bono de Navidad

Explicó que el Bono de Navidad —según establece la ley— se debe pagar en o antes del 20 de diciembre.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el lunes, el envío del Bono de Navidad durante los próximos días a los servidores públicos.

"Nuestros empleados públicos han realizado una labor admirable para la recuperación de Isla. Sin ellos ese trabajo sería imposible y debemos cumplirle a tiempo con su Bono de Navidad. Son momentos difíciles, pero contamos con el compromiso de nuestro servicio público", sostuvo el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

Explicó que el Bono de Navidad —según establece la ley— se debe pagar en o antes del 20 de diciembre. No obstante, el gobernador señaló que “es importante que adelantemos este merecido pago para ayudar a nuestros empleados públicos e incentivar la economía que enfrenta grandes retos”.

Por su parte, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, explicó que "a partir del viernes 24 de noviembre de 2017, los servidores públicos comenzarán a recibir el dinero que les corresponde por concepto de Bono de Navidad".

En cuanto al pago del Bono de Navidad a corporaciones públicas, el primer mandatario solicitó que cada entidad evalúe su situación fiscal y haga el desembolso por este concepto a la brevedad posible.

Contáctanos