Rosselló realiza múltiples nombramientos

Entre los recomendados se encuentran Margarita Nolasco y Erik Rolón.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares realizó este miércoles múltiples nombramientos, según anunció en una comunicación escrita.

El primer nombramiento que informó fue el de Omar J. Marrero como director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF) y como principal oficial financiero del Gobierno de Puerto Rico.

Por su parte, recomendó a Ottmar Chávez como el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés).

Asimismo, recomendó a Fermín E. Fontanés como director ejecutivo de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP); a Noelia García Bardales como directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones; y a Margarita Nolasco como directora ejecutiva de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA).

Ottmar Chávez continuará sus funciones como administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG).

“Anuncio estos nuevos nombramientos con la seguridad de que los funcionarios llevarán a cabo su tarea de forma capaz y responsable. Todos cuentan con vasta experiencia laborando en el Gobierno y su compromiso con la Isla queda demostrado al aceptar estos puestos que permiten continuar ejecutando la agenda de nuestra administración”, sostuvo el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares añadió que “agradezco la disposición y el compromiso de estos funcionarios y les deseo éxito en sus encomiendas, ya que sus logros serán de beneficio directo para el Pueblo”.

El primer mandatario informó, además, que recomendó a Erik Rolón como director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda.

En todos estos nombramientos, excepto el del director ejecutivo de la AAFAF, el gobernador recomienda a las juntas de directores de todas estas entidades a que ratifiquen esta recomendación.

Contáctanos