Rosselló nombra secretarios de Educación y del Trabajo

Mira aquí todas las personas que han sido nombradas por el gobernador entrante.

El gobernador entrante, Ricardo Rosselló Nevares anunció este miércoles a la nueva secretaria de Educación, Julia Keleher. 

Además, Carlos Saavedera fue designado como nuevo secretario del Departamento del Trabajo y a Nitza Irizarry como Directora Ejecutiva de OCALARH.

Mientras, Jesús Rodríguez fue nombrado administrador del Fondo del Seguro del Estado, Sandra Torres como presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y Luis  Arocho como 'Chief Information Officer' del Gobierno de Puerto Rico.

El martes, nominó contador público autorizado (CPA), José Iván Marrero Rosado como director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) y Edwin Rafael Carreras Rivera como director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV).

El tercer nominado es Miguel Ángel Encarnación Correa como administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG).

“Deseo agradecerle la disponibilidad de estos destacados profesionales para servirle al pueblo de Puerto Rico. Con estas designaciones continuamos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo de cara a un cuatrienio de mucho trabajo e intensidad, pero también de mucha esperanza y expectativa”, sostuvo el futuro gobernador en una conferencia de prensa.

Además, de estos nombramientos, Rosselló Nevares ha anunciado cerca de una treintena de designaciones para los Departamentos de Estado, Hacienda, Agricultura, Recursos Naturales y Ambientales, Desarrollo Económico, Vivienda, Familia, Asuntos del Consumidor, Transportación y Obras Públicas, Recreación y Deportes y Justicia, así como la superintendenta de la Policía y otros funcionarios para otras dependencias.

Los primeros en ser nominados fueron William Villafañe como secretario de la gobernación; Itza García como secretaria asociada de la gobernación; Ramón Rosario Cortés como secretario de Asuntos Públicos y Alfonso Orona como principal asesor legal del gobernador. Además, presentó el nombramiento de Elías Sánchez como representante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal.

Contáctanos