San Juan: balean a policía durante intervención

El oficial tiene una herida en el abdomen.

Cerca de las 2:18 a.m. del jueves se reportó un incidente en el que un agente de la Policía Municipal de San Juan resultó herido de bala en medio de una intervención policiaca en la Avenida Fernández Juncos, calle Tadeo Rivera en Puerta de Tierra.

Según el parte policiaco, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó una balacera. Varios individuos en motoras le ocasionaron daño al cristal posterior de una patrulla Ford Explorer del 2013 de la Policía Municipal de San Juan. 

Acto seguido se desató una persecución y uno de los individuos perdió el control y cayó al pavimento. Entonces sacó un arma de fuego e hizo varios disparos, por lo que el agente municipal, Juan Antonio Carmona Hernández repelió la agresión. Éste resultó herido en el área del abdomen.

Las autoridades detallaron que Carmona Hernández fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, al Centro Médico de Río Piedras, para ser atendido por el médico de turno. Al momento se desconoce su condición.

Investiga preliminarmente el agente David Román, del Precinto De San Juan. Los agentes de la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, continuarán con la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos