Filadelfia

Dan con “Magic” tras tres días sepultado en escombros

El can, de 16 años, es la mascota de una familia hispana cuya residencia se desplomó.

Tras tres días sepultado en escombros de ladrillo, el perro de una familia hispana en el sector de Kensington en Filadelfia, fue hallado vivito y coleando por constructores.

Se informó que en la vivienda, que ubica en Emerald Street, ocurrió el colapsó de una pared exterior de ladrillos hacia el patio de la estructura cubriendo al can.

Los propietarios del animal lo dieron por muerto hasta que trabajadores de construcción removieron los escombros y lo hallaron sano.

“Magic” es el nombre de la mascota ‘American Pit bull Terrier’ de José González. Han estado juntos por los pasados 16 años. “Me llamaron al trabajo y me dijeron que mi perro estaba vivo. Me emocioné. Dicen que los hombres no lloran y en ese momento lloré. Me sentí emocionado, contento y lloré. Empecé a llamar a los amigos, a mi mujer y a los hijos”, sostuvo el propietario.

El perrito sostuvo trauma en la cabeza y está deshidratado. La familia lo llevaría a una consulta veterinaria para tratamiento.

“Estamos felices que nadie más resultó herido. Eso es lo primordial, pero cuando supe que mi perro estaba lesionado fue como que me quitaron algo”, agregó González.

El Departamento de Licencias y Permisos de Filadelfia le dijo al resto de los arrendadores del edificio de vivienda colapsado que debían estar lejos del mismo hasta que se determine si es seguro.

Contáctanos