Sargento resulta herido con su arma de reglamento en Yauco

Su condición es estable, de acuerdo con las autoridades.

La Policía informó que un sargento del Distrito de Yauco resultó herido en un incidente con su arma de reglamento ocurrido cerca de las 6:34 de la tarde del miércoles en la calle Matienzo Cintrón, esquina calle Santo Domingo del mencionado pueblo.

De acuerdo con el informe de novedades, el sargento fue identificado como Isaías Echevarría Rodríguez, quien alegó que caminaba por el lugar, cuando se percató que su arma de reglamento, una Smith and Wesson calibre 40, se le resbaló por el interior del pantalón y al tratar de detenerla, accidentalmente accionó el gatillo y disparó la misma.

El oficial, quien estaba franco de servicio, sufrió una herida abierta en muslo izquierdo y fue transportado por su esposa al Hospital de Yauco, donde fue atendido por el doctor Vega. Su condición es estable y fue dado de alta posteriormente.

La querella fue investigada por el sargento Ramón D. López del Distrito de Yauco. La toma de fotos y recopilación de datos, fue realizada por el agente Abdón López de Servicios Técnicos. Se le dio conocimiento al agente José R. Collado de la Unidad de Investigaciones de Uso de Fuerza.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos