Se calienta la zona policiaca de San Juan

Se registran cuatro asesinatos en menos de 6 horas.

El personal de la zona policiaca de San Juan tiene las manos llenas, luego de que se resgistraran cuatro asesinatos en menos de 24 horas, tres de estos, en la madrugada del domingo.

El primer asesinato reportado ocurrió a eso de las 11:50 p.m. del sábado, en la calle Buenos Aires, entre los complejos de la YMCA y el Residencial San Juan Park. El hombre fue hallado en el interior de un carro color blanco, pero aún se desconoce el modelo.

Poco después, las autoridades fueron alertadas sobre un hombre que yacía en el suelo, frente al edificio 20 del Residencial Luis Llorens Torres. Este incidente se reportó a eso de las 2:40 a.m.

A las 5:32 a.m. se halló un hombre, con múltiples heridas de bala, entre la calle Tapia y la esquina de la calle Corona.

El último asesinato registrado antes de las 6:00 a.m., dentro de un auto, en la marginal de la calle Baldorioty de Castro, frente a la Placita de los Salseros.

Debido a la cantidad de trabajo, la División de Homicidios tuvo que activar al menos un supervisor adicional este domingo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos