Se enredaron a puños por mirarse mal

Se enredaron a puños por mirarse mal

Algunos describieron la escena como un “royal rumble”. Así se armó una trifulca entre dos estudiantes de séptimo y octavo grado de la escuela Padre Rufo de Bayamón.

Presuntamente una de las jóvenes “miró mal” a la otra, lo que provocó que estas se enfrascaran en una reyerta, tras concluir la jornada escolar.

• Te podría interesar: Hombre se priva de la vida en Ponce

“Ellas caminaron por la escuela, al frente del comedor, una se paró frente a la otra, toda la escuela la hizo la rueda y no pasó nada”, detalló Gloribel Ortiz, directora del plantel.

“Cuando salieron una de las niñas sale al frente de la escuela y otras amigas se le acercan y le preguntan si quieren resolver el problema”, continuó.

Acto seguido las alumnas fueron rodeadas por otros compañeros nuevamente, pero en esa ocasión se dieron “de arroz y de masa”, mientras algunos grabaron la pelea con un teléfono móvil. Posteriormente, el video fue subido a las redes sociales.

• No dejes de ver: Estudiantes pelearon por "un chisme de pasillo" 

“Me preocupa que la imagen que salga de nuestra escuela, es que sea una escuela altamente violenta solo porque suben este video a las redes”, subrayó Ortiz.

La estudiante de octavo recibió atención médica por un golpe en la cabeza y los padres de ambas radicaron querellas con la policía. Las partes serán citadas para entrevistas, mientras que el Departamento de Educación aplicará el reglamento disciplinario a las protagonistas del incidente.

 • En otro tema de interés: Hombre mató a su novia por decir el nombre de su ex. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.

 
Contáctanos