”El Manco” negó estar relacionado con asesinato de Lorenzo

La vista continuará mañana desde las 10:00 a.m. en el Tribunal de Bayamón.

Hoy, lunes 6 de junio continúo el séptimo día de la Vista en Alzada contra Luis Gustavo Rivera Seijo a quien llaman El Manco, por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho quien murió por contundentes golpes y heridas de arma blanca el 9 de agosto de 2010 en la urbanización Dorado del Mar.

El pasado viernes 3 de junio, los testigos María Domínguez, ahora exfiscal federal que tomó La supuesta confesión a Rivera Seijo y Carlos Chávez Arias, quien practicó la autopsia a Lorenzo respondierona preguntas de la defensa y de fiscalía.

Domínguez alegó que El Manco brincó la verja de la casa DD-6, de la Calle Bruma en la urbanización Dorado del Mar y por temor a ser descubierto en el interior de la vivienda, mató a cuchillazos a Lorenzo, quien dormía con su hermana en la habitación de la niña. Añadió que el imputado dijo estar arrepentido de los hechos.

Mientras, Chávez Arias sostuvo que la causa de muerte del niño de ocho años fue un severo trauma cráneo cerebral, provocado por un golpe en la cabeza y tres heridas de arma blanca, en la sien izquierda, sobre la nariz y encima de un párpado.

// <![CDATA[ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); // ]]>
Contáctanos