Mueren tres y hieren a cuatro en tiroteo

Mueren tres y hieren a cuatro en tiroteo

La balacera registrada esta madrugada en el negocio El Regreso en la calle Ceuta en la barriada San José en Hato Rey cobró la vida de tres hombres y dejó un saldo de cuatro heridos.

Los sujetos asesinados fueron identificados como Edwin Martínez Rolón, de 26 años, Geovani Despián Pérez, de 30 años, y Jomar Aguayo Collazo, de 23 años.

• Encuentran cuerpo en estado de descomposición

Las autoridades recuperaron un arma de fuego en el costado de Aguayo Collazo, quien tenía expediente criminal por substancias controladas. Mientras Martínez Rolón tenía ficha por violencia doméstica y Despián Pérez había sido fichado por violación a la Ley de Armas.

Durante la balacera, que ocurrió adentro del establecimiento, resultaron heridos Neftalí Rodríguez Rodríguez, de 26 años; Manny Meléndez Colón, de 22 años; José Alvarado Amaro, de 25 años y Rosario Casillas, quien era empleada del lugar.

• Buscan rescatar la cultura caribeña

En la escena se recuperaron casquillos de calibre .40 y nueve milímetros. Aún se desconoce el móvil del crimen, pero se sospecha que sea por la guerra por narcotráfico.

Esta representa al séptima masacre que ocurre este año en el país.

• Comerciantes le hacen frente a la ola criminal. Presiona para ver la historia completa. 


Contáctanos