Balacera culmina con un muerto y un herido

Los hechos ocurrieron en Puerto Nuevo.

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera registrada el viernes en la noche, en la calle 7 frente al número 1033 de la urbanización La Riviera en Puerto Nuevo.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. El occiso no fue identificado pero fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, vestía camisa negra, mahón azul y zapatos deportivos negros; este además tenía varios tatuajes en ambos brazos. Este tenía en su bolsillo la cantidad de $3,074.

Relacionado a estos hechos resulto con varias heridas de bala Gabriel Burgos Vázquez de 22 años y residente de Caguas, el mismo fue transportado hacia el hospital Centro Medico de Rio Piedra, se desconoce la condición.

El agente Rosado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión a la fiscal Lismar Rodríguez Silva investigó los hechos. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos