Balacera culmina con un muerto y un herido

Los hechos ocurrieron en Puerto Nuevo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT
    José Torres

    Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera registrada el viernes en la noche, en la calle 7 frente al número 1033 de la urbanización La Riviera en Puerto Nuevo.

    Según información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. El occiso no fue identificado pero fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, vestía camisa negra, mahón azul y zapatos deportivos negros; este además tenía varios tatuajes en ambos brazos. Este tenía en su bolsillo la cantidad de $3,074.

    Relacionado a estos hechos resulto con varias heridas de bala Gabriel Burgos Vázquez de 22 años y residente de Caguas, el mismo fue transportado hacia el hospital Centro Medico de Rio Piedra, se desconoce la condición.

    El agente Rosado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión a la fiscal Lismar Rodríguez Silva investigó los hechos. 

    Dramático relato de ancianos atacados a tiros

    [TLMD - PR] Dramático relato de ancianos atacados a tiros

    Iban camino a la Iglesia. Uno de los hombres está en condición grave.

    (Publicado viernes 12 de octubre de 2018)

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO