Se reportan dos accidentes en Barceloneta y Dorado

Ambos en horas de la madrugada del sábado.

Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a eso de las 12:34 a.m. de la madrugada de hoy en la carretera 165, kilómetro 20.8 en Dorado.

Según información preliminar, en el accidente falleció Armando Rafael Caballero de 21 años al perder el control y dominio del vehículo Toyota Scion, color gris, año 2012, en el cual impactó la parte frontal del vehículo Lexus, color gris, año 2006 que era conducido por David Román Matos de 52 años. Este fue transportado al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable.

El agente Luis Hernández adscrito a la Unidad de Patrullas de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Janet Parra se hicieron cargo de la investiga

Por otro lado, en Barceloneta se reportó otro accidente de carácter grave ocurrido en horas de la madrugada del sábado en el Expreso 22, kilómetro 56.4.

Según la investigación, Paola Herrera Ortiz, de 25 años y residente de Carolina, conducía el auto Toyota Yaris color azul del año 2009, en dirección de Arecibo hacia San Juan, y a llegar al kilómetro 56.4, aparentemente se quedó dormida e impactó por la parte posterior una Grúa (Flatbed) color blanca, que se encontraba estacionada en el área del paseo.

El conductor fue identificado como Miguel Martínez Martínez, de 46 años, residente de San Juan.

Herrera Ortiz, resultó con heridas de gravedad y fue transportada en ambulancia aérea hacia el Hospital Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

A ambos conductores se les realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Ayala Acevedo, quien instruyó la ocupación de los vehículos para fines de investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO 

Contáctanos