Se roban dinero del diezmo y ofrendas en iglesia de Ceiba

También se llevaron un piano que está valorado en $1,500.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se roban dinero del diezmo y ofrendas en iglesia de Ceiba
    (Archivo)

    Un escalamiento fue reportado a las 8:00 de la mañana del martes en la Iglesia Evangélica Unida ubicada en la carretera PR-3 km 57.6 del barrio Quebrada Seca en Ceiba, informaron las autoridades.

    Según el parte policiaco, José Díaz alegó que un desconocido rompió la cerradura de un salón y se robó un piano marca Roland, valorado en $1,500 y $1,500 en efectivo que se encontraban en la caja fuerte productos de los diezmos y ofrendas.

    Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo investigan continúan con la pesquisa.

    Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al (787) 343-2020 o al CIC de Fajardo al (787) 863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

    Nuevas imágenes de tiroteo muestran a pistolero antes del ataque

    Nuevas imágenes de tiroteo muestran a pistolero antes del ataque

    La policía de Dayton, Ohio está analizando nuevas imágenes de un video de vigilancia donde se ve al sospechoso del ataque momentos antes del tiroteo mortal.

    (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    Mira aquí nuestra programación en vivo.