Someten cargos contra dos individuos por asesinato

La vista preliminar será el 2 de abril en el Tribunal de Mayagüez.

La Policía informó el viernes que en el Tribunal de Mayagüez, se le sometieron cargos criminales contra dos individuos identificados como Bryan Lee Rodríguez Mercado, de 23 años, y Santos Josué Delgado Colón, de 35 años por asesinato y ley de armas.

Según la Uniformada, los cargos en detalles son los artículos 93 (Asesinato) y los artículos 5.04 (Portación de Armas de Fuego), el artículo 5.07 (Posesión y Uso Ilegal de Armas Largas), el artículo 5.15 (Disparar o Apuntar) y el artículo 6.01 (Posesión de Municiones) de la Ley 404 Armas.

La Uniformada precisó que estos hechos se remontan al domingo 23 de diciembre del 2018, cuando a eso de las 11:53 de la noche, en la carretera PR-103 kilómetro 5.9 en Cabo Rojo, al llegar las unidades policiacas al lugar encontraron dos personas muertas los cuales fueron identificados como Joseph Olmeda Ramos, de 36 años y Christian Ramos Seda, de 27 años, ambos residentes de Hormigueros. Éstos mientras manejaban un vehículo todo terreno (four track) les realizaron varios disparos que les ocasionaron la muerte en el acto.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry quien al escuchar la prueba determinó causa probable para arresto, fijándoles una fianza de $700 mil a cada uno e ingresados hasta la vista preliminar la cual se llevará a cabo el martes 2 de abril de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos