Suben precios a los parques de Disney por temporada alta

Como se había anunciado, Walt Disney World aumentó el martes la tarifa de los boletos de entrada a sus parques, como parte de su estructura flexible de precios.

Disney publicó el nuevo calendario con precios de boletos variables o flexibles en su sitio web. Ahora, los boletos de un día oscilan entre $109 y $159 dependiendo de cuán ocupado esté el parque.

El precio más alto por boleto diario se reflejará en la temporada navideña, pues es la más activa. 

El rango de precios para un “Park Hopper” de un día es ahora de $169 a $219, según el sitio web. Para los residentes de Florida, el costo de un “Park Hopper” de un día varía de $139 a $189.

“El precio flexible de nuestros boletos en función de la fecha refleja la demanda que vemos en nuestros parques y brinda a los visitantes múltiples opciones para satisfacer sus necesidades de vacaciones. A medida que invertimos en nuestros parques y ampliamos nuestras ofertas, continuaremos buscando formas de gestionar la alta demanda y la asistencia a la vez que preservamos y mejoramos la experiencia del visitante ", dijo una portavoz de Disney.

Walt Disney World también ofrece boletos para más de un día a precios y descuentos variables. Los “4-Park Magic Tickets” cuestan $380 (o $95 por día) en el verano y son válidos hasta el 30 de septiembre de este año.

Contáctanos