Sujetos armados con armas largas siembran el pánico en centro comercial de San Juan

Las autoridades detuvieron a dos sospechosos.

Seis individuos causaron un corre y corre en el centro comercial Plaza Escorial en San Juan, luego de que entraran a robar armados con armas largas.

Según la información preliminar, los hombres entraron a robar a la tienda T-Mobile y, al salir, supuestamente realizaron varias detonaciones y un "carjaking" en el estacionamiento.

Los individuos huyeron en una guagua, en la que manejaron hasta el barrio Colo en Carolina, en donde se internaron en una zona boscosa.

Las autoridades lograron detener a dos sospechosos, por lo que se encuentran tras la pista de los otros cuatro individuos.

Investigan la relación con un auto Toyota Camry hallado en la zona. 

Por su parte, T- Mobile envió una comunicación por escrito en la que aseguran que tanto los clientes como los empleados se encuentran bien.

"Para T-Mobile la seguridad de sus empleados y clientes es la prioridad, y reportan que aquellos que se encontraban en la tienda ubicada en Plaza Escorial en Carolina, están bien luego del incidente que se registró esta tarde. Ejecutivos y empleados de T-Mobile se encuentran en la escena cooperando con las autoridades en la investigación."

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos