Sujetos armados con armas largas siembran el pánico en centro comercial de San Juan

Las autoridades detuvieron a dos sospechosos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombres siembran pánico en Plaza Escorial

    Cuatro de ellos lograron huir. (Publicado miércoles 15 de agosto de 2018)

    Seis individuos causaron un corre y corre en el centro comercial Plaza Escorial en San Juan, luego de que entraran a robar armados con armas largas.

    Según la información preliminar, los hombres entraron a robar a la tienda T-Mobile y, al salir, supuestamente realizaron varias detonaciones y un "carjaking" en el estacionamiento.

    Los individuos huyeron en una guagua, en la que manejaron hasta el barrio Colo en Carolina, en donde se internaron en una zona boscosa.

    Las autoridades lograron detener a dos sospechosos, por lo que se encuentran tras la pista de los otros cuatro individuos.

    Investigan la relación con un auto Toyota Camry hallado en la zona. 

    Por su parte, T- Mobile envió una comunicación por escrito en la que aseguran que tanto los clientes como los empleados se encuentran bien.

    "Para T-Mobile la seguridad de sus empleados y clientes es la prioridad, y reportan que aquellos que se encontraban en la tienda ubicada en Plaza Escorial en Carolina, están bien luego del incidente que se registró esta tarde. Ejecutivos y empleados de T-Mobile se encuentran en la escena cooperando con las autoridades en la investigación."

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO