Supuesta actividad paranormal en hotel de Ponce

En horas de la noche del domingo, un incidente desgraciado fue reportado en el lugar.

El abandonado Hotel Intercontinental en Ponce ha sido tema de conversación nuevamente en las redes sociales debido a supuesta actividad de eventos paranormales. 

Una página de Facebook que se hace llamar "Los Sobrenaturales" ha estado publicando vídeos en los que supuestamente documentan estos eventos dentro del hotel que se encuentra en ruinas. Esta infraestructura operó desde 1960 hasta 1975. Eventualmente, se utilizó para refugiar a las víctimas de la tragedia de Mameyes en 1985.

“La experiencia esta vez fue muy paranormal ya que solo estábamos nosotros solos allí y se escuchaban claramente pasos y personas gritando desde el interior del Hotel. Sin las luces el lugar se veía súper tenebroso y más bien macabro algo jamás visto. Fue nuestra peor noche y solo logramos tirar imágenes desde afuera porque la presión del lugar era sobrenatural”, escribió un cibernauta en la página.

En horas de la noche del domingo, un incidente desgraciado fue reportado en el lugar.

Según fue informado, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre una persona que sufrió una caída. Al lugar se personó el agente Rivera e indicó que un joven, identificado como Edwin Sepúlveda Ruberté de 19 años, alegadamente había sufrió una caída desde el tercer piso.

Fue atendido por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportado al Hospital Dr. Pila con múltiples traumas. Su condición al momento es estable.

Contáctanos