TRS confirma que fue citado por los federales

Por caso de contratistas fantasmas en el Capitolio.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, confirmó en entrevista radial (WKAQ) que fue citado por los federales sobre el caso de contratistas fantasmas en el Capitolio.  

Fue citado para testificar en contra de Ángel Figueroa Cruz, quien fuera el director de la Oficina de Asuntos Gubernamentales (OAG) del Senado, quien había sido arrestado junto a Isoel Sánchez y Chrystal Robles Báez.

“La defensa está haciendo gestiones en el Senado buscando sus testigos y la Fiscalía también. La Fiscalía me notificó hoy en la tarde que quieren que yo sea su testigo en el caso”, sostuvo el presidente del Senado.

Isoel Sánchez Santiago, excolaborador del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz; y su pareja Chrystal Robles Báez se declararon culpables este jueves de fraude electrónico por el esquema de empleados fantasmas en Capitolio.

Según Fiscalía Federal, el pueblo de Puerto Rico perdió unos $34,000 por este esquema.

El esquema de “empleados fantasmas” fue reportado, inicialmente, por el programa de Jay y sus Rayos X, gracias a la denuncia del exasesor legislativo Luis Hiram Delgado Rivera.

Pendiente a Telemundopr para la actualización de esta noticia. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos