TRS elogia el Paro Nacional

"Gente que fue ofendida tiene derecho a reclamar, con fuerza, por su honor y dignidad."

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TRS elogia el Paro Nacional
    Archivo

    El presidente entrante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, elogió el lunes, el resultado del Paro Nacional que exige la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares de la gobernación a raíz de los comentarios revelados en el chat de Telegram.

    “Las expresiones del pueblo cobran valor cuando su mensaje contiene autoridad moral, deseo de reparar y la exigencia de una verdadera rectificación. Gente que fue ofendida tiene derecho a reclamar, con fuerza, por su honor y dignidad. Nadie puede cuestionar eso y mucho menos oponerse. Eso tiene que apoyarse en las democracias. Así fue hoy”, dijo Rivera Schatz en declaraciones escritas.

    El también presidente del Senado hizo hincapié en el proceso de residenciamiento que se inició en la Cámara de Representantes.

    “La marcha que se llevó a cabo hoy, se trata precisamente de eso. Miles y miles protestaron en la calle. Ese coraje, esa indignación y molestia debe traducirse y culminar en un remedio adecuado y justo ante los ojos del pueblo. Quien tiene en las manos la responsabilidad de brindar ese remedio no puede asumirla cargado de emociones ni movido por factores que conviertan su decisión en un acto tan deplorable como el que pretenden corregir”, añadió.

    “Cuando se actúa sin el ánimo prevenido, se respetan los procesos y se conducen adecuadamente, por severa que sea la decisión, por simpática o desagradable que luzca para alguna de las partes, lo cardinal es que sea JUSTA. Esa es nuestra misión en la Asamblea Legislativa y así será”, concluyó.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO