Teatro Breve presentará su primera obra infantil

"Las aventuras de Rayito y Centella" se celebrará en el Teatro Shorty Castro.

La compañía teatral “Teatro Breve” estrenará el sábado, 16 de noviembre su primera obra infantil “Las aventuras de Rayito y Centella”, en el Teatro Shorty Castro desde las 2:00 p.m.

A través de la improvisación, música y juegos interactivos se abordarán temas como el trabajo en equipo, valores, comunicación efectiva, solucionar conflictos, autoestima, lenguaje inclusivo, etc.

Para esto se unen los improvisadores Melissa Rodríguez, Jessenia Cotto y Luis Rodríguez bajo la premisa de que solo falta tener imaginación y un gran corazón para trabajar los distintos conflictos o situaciones que nos disgustan en la vida.

Rayito y Centella abrirán las puertas de su guarida secreta a los visitantes de confianza (el público) para que les ayuden a salvarse de Malvatrón, un villano que amenaza con convertir a todos los niños y niñas del mundo en robot. Los niños visitantes ayudarán a los superhéroes a crear historias que conmuevan al villano a desistir de su siniestro plan, de esta forma se exploran distintas formas creativas para detener lo que nos afecta en la vida.

Por el momento, se celebrará solo una función de ‘Las aventuras de Rayito y Centella’, puedes adquirir tus boletos para el espectáculo en la entrada del teatro o en línea a través de https://prticket.com/. Para más información comunícate al 787-303-0334 o síguelos en Facebook e Instagram como @teatrobreve.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos