Telemundo y Liberty llegan a un acuerdo

La señal se restablece.

Liberty Puerto Rico y NBCUniversal Media anunciaron conjuntamente el domingo que llegaron a un acuerdo por el cual Telemundo, NBC Puerto Rico, y 13 otros canales regresan a la alineación de Liberty inmediatamente. Estos son CNBC, CNBC World, Bravo, E!, MSNBC, NBCSN, NBC Universo, Punto2, Oxygen, Universal Kids, SYFY, Golf Channel y USA.

A lo largo de las negociaciones los consumidores en Puerto Rico estuvieron en el centro de las discusiones. En última instancia, las dos compañías pudieron alcanzar un acuerdo comercial razonable que permitirá el regreso del contenido de alta calidad de NBC para el disfrute de los clientes de Liberty.

“El acuerdo alcanzado hoy verdaderamente pone al cliente primero y regresa los canales que quiere”, dijo Stephane David, vicepresidente y principal oficial de programación de Liberty Latin America. “Estamos orgullosos de la larga asociación que tenemos con NBCUniversal y anhelamos continuar proveyendo a nuestros clientes contenido de alta calidad de todos nuestros socios”.

“Liberty Cablevision es un socio de distribución importante y NBCUniversal está complacido de haber llegado a un acuerdo de distribución que beneficiará a los consumidores en Puerto Rico”, dijo Matt Schnaars, vicepresidente senior de distribución de contenido de NBCUniversal. “Telemundo en particular tiene un apego especial con la gente de Puerto Rico y estamos satisfechos de que nuestro entretenimiento, noticias y deportes de calidad estarán disponibles para los suscriptores de Liberty”.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos