Thomas Rivera Schatz: “Agradezco inmensamente el honor de presidir el Partido Nuevo Progresista”

El gobernador Ricardo Rosselló renunció ayer al puesto en la colectividad.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció este lunes que es el nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), luego de que el gobernador Ricardo Rosselló anunciara que deja el puesto, pero no la gobernación. 

A continuación sus declaraciones:

"Agradezco inmensamente el honor de presidir el Partido Nuevo Progresista. Quiero agradecerle de manera muy especial a mis compañeros Vicepresidentes, Jenniffer González y Johnny Méndez, por su apoyo y confianza para que establezca orden y dirección en nuestra colectividad. Me dedicaré con alma, vida y corazón.

A todo el liderato electo, alcaldesas, alcaldes, legisladores de Cámara y Senado, Presidentes Municipales, organismos auxiliares de los jóvenes, mujeres, servidores públicos, Legisladores Municipales y exalcaldes les digo que su ayuda y compromiso es fundamental. A los que votan por nuestro partido, su confianza y apoyo es nuestro más valioso activo. Haremos lo que nos toca para jamas defraudarlos. CONTAMOS CON TODOS USTEDES.

Nuestro partido está definiendo rutas, reafirmando su responsabilidad. Habra quien piense que nadie es indispensable pero es cardinal que TODOS reconozcamos que NECESITAMOS A TODO EL MUNDO. Solo sumando se gana.

Puerto Rico tiene su mirada FIJA sobre el Partido Nuevo Progresista. Tenemos que actuar conforme a nuestros principios y postulados. NO PODEMOS FALLARLE A PUERTO RICO desde ningún flanco. En ocasiones, las decisiones incomodas y dolorosas son el inicio del proceso de sanar, de recuperarnos, de fortalecernos. Que así sea en nuestro partido.

Si genuinamente queremos ESTADIDAD, SEGURIDAD y PROGRESO emulemos aquel grupo que junto a Don Luis Ferré se organizó para defender su ideal, ESTADISTAS UNIDOS, que dieron la batalla en condiciones inhóspitas y su gesta provocó la fundación de nuestro partido y nos convirtió en el movimiento ideológico mas fuerte en Puerto Rico. En ese grupo con Ferré no hubo protagonismos o personalismos, sólo FE, ESPERANZA, DETERMINACION Y COMPROMISO por eso su EXITO.

A los puertorriqueños que fueron ofendidos, les reitero que nuestro partido rechaza ese comportamiento, censura esas expresiones y es solidario con ustedes.

A la oposición que disfraza su agenda política y social con indignación ficticia y clara hipocresía les digo, el pueblo sabe que no tienen como propósito reparar o resarcir nada y que lo que realmente persiguen es dañar más. Puerto Rico es un pueblo inteligente y juicioso. Al escrutinio riguroso de todo boricua nos sometemos los estadistas con la conciencia limpia, otros grupos subestimándolos. Ya veremos cual será el juicio del pueblo.

Vamos pa’lante con fuerza renovada y el deseo de un Puerto Rico cada vez mejor". 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos