Thomas Rivera Schatz reacciona a nombramiento de Pierluisi

"No existe problema que no tenga solución", escribió.

El Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó este miércoles al nombramiento de Pedro Pierluisi como secretario de Estado. 

Sin embargo, no manifestó si tiene o no intención de colgar el nombramiento. Según trascendió ayer, martes, el ex comisionado residente no tendría los votos para ser confirmado la Cámara Alta.

Aquí sus declaraciones:

"El señor Gobernador Ricardo Rosselló cesa en funciones el próximo día 2 de agosto a las 5 de la tarde. Hasta entonces, tiene plena facultad de hacer nombramientos y ejercer todos los deberes de su cargo. Eso merece absoluto respeto de todos.

Nuestro ordenamiento constitucional y jurídico opera en pleno vigor, independientemente de agendas, motivaciones o faenas. Los procesos deben desarrollarse conforme a la ley. Ese es nuestro deber y lo cumpliremos cabalmente.

No existe problema que no tenga solución y en Puerto Rico debemos enfocarnos en las soluciones. Debemos promover unión, no discordia. La autoridad moral y la conciencia ilustrada guiarán a Puerto Rico en esa dirección. Nada ni nadie puede evitar eso", escribió el presidente del Senado", escribió por redes.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos