Tiempo para hoy jueves, 20 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) continúa monitoreando la tormenta tropical Danny que a las 5:00 de la madrugada del jueves estaba localizada a 1,200 millas aproximadamente al este de las Antillas Menores.

La tormenta se movía hacia el oeste a 10 millas por hora (mph), pero hará un giro hacia el oeste noroeste más tarde hoy. Danny pudiera convertirse en huracán el viernes.

Tema Relacionado: Danny: pasaría por el sureste de Puerto Rico

Mientras, el SNM pronosticó que una onda tropical traerá aumento en la nubosidad y humedad durante el día de hoy, aunque el área será afectada por polvo del Sahara que inhibirá gran parte de la actividad de aguaceros que pudieran ocurrir.

Por lo tanto, se esperan solo aguaceros dispersos y posibles tronadas en el oeste de puerto rico esta tarde. Los aguaceros aumentaran el viernes con la humedad adicional y aguaceros en el oeste e interior de Puerto Rico y en las costas.

En el pronóstico actual del fin de semana, se espera tiempo seco. Las temperaturas máximas fluctuarán desde los bajos 90 grados en las áreas más bajas a los medios 70 grados en las montañas. Las temperaturas bajas estarán entre 65 y 80 grados.

No te debes perder: ¿Belleza ideal? Así la “retocan” en 18 países

A través de las aguas costeras, se espera oleaje mayormente entre dos y cuatro pies con vientos entre 10 y 15 nudos y más altas a lo largo de las costas del norte y sur de de la isla.

El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche y los vientos estuvieron leves. Pocos aguaceros se observaron en el área mayormente sobre agua. Las temperaturas fluctuaron desde los altos 70 grados cerca de las costas a los medios 60 grados en las áreas más altas. Los vientos estuvieron leves y generalmente a menos de seis mph. \

Otro tema de interés: Villechaize murió a los 50 años. Se suicidó de un balazo en Hollywood en Los Ángeles, California el 4 de septiembre de 1993. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la nota completa.

Contáctanos