Vigilante Centro de Huracanes por onda tropical

Vigilante Centro de Huracanes por onda tropical

Una mejoría gradual en las condiciones del tiempo se esperan para hoy lunes al desplazarse por la zona una onda tropical.

Durante horas de la tarde se anticipa la posible formación de lluvia de moderadas a fuertes a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos alisios del este a sureste hasta de 15 nudos o menos aumentando a de 15 a 20 nudos a través de las aguas costeras del norte tarde en la mañana. El oleaje estará entre dos y cuatro pies y hasta los cinco pies en las aguas del Atlántico. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precauciones a través de las aguas costeras del norte de la isla.

No te debes perder: Sesenta y cuatro parejas se dieron el sí

Una capa densa de nubes de altura mediana y alta prevaleció a través de las islas durante la noche. El Río Culebrinas provocó problemas de inundaciones en Aguada, Aguadilla y Moca debido a las lluvias acaecidas durante el domingo.

La mayoría de la actividad se produjo sobre las aguas locales, sin embargo, alguna afectó brevemente los sectores norte y este de la isla. Las temperaturas mínimas estuvieron en los 70 grados a lo largo de las secciones costeras y en los bajos 60 grados en las montañas. Los vientos por lo general estuvieron leves y variables.

Contáctanos