Tiempo para hoy lunes, 7 de septiembre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la actividad de aguaceros disminuirá sobre el este de la isla dejando poca o ninguna actividad de aguaceros durante el resto del día.

    Sin embargo, se espera un leve aumento en la humedad combinándose con el calor diurno y los efectos locales avanzada la tarde para producir aguaceros dispersos y tronadas aisladas. Esta actividad estará enfocada mayormente sobre el oeste interior y norte de la Cordillera Central.

    A través de las aguas costeras, se esperan condiciones marítimas tranquilas prevaleciendo durante el fin de semana largo, con oleaje de dos a cuatro pies en las aguas expuestas y vientos del este sureste a 15 nudos o menos.

    El cielo estuvo mayormente despejado sobre el oeste de Puerto Rico pero se tornó variablemente nublado a través de la mitad este de la isla al igual que sobre Vieques y Culebra esta mañana. Se observaron aguaceros de aislados a dispersos sobre Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico.

    Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados.

    Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.