Tiroteo deja un muerto y cuatro heridos en San Juan

Identificaron a las víctimas.

Una balacera dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos en la madrugada del sábado, frente a la discoteca Kronos, ubicada en la calle Segarra en Santurce.

Según se informó, las autoridades investigan el violento incidente donde Nowel Crespo Matos de 30 años perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas.

Los heridos fueron identificados como Carlos Rodriguez Meléndez de 24 años, Carlos Cotto Cruz de 31 años, Javier Rodriguez Aponte de 27 años, y Frankie Martínez Miranda.

En la escena, las autoridades recopilaron una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres, y ocuparon al menos dos vehículos.

Los agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

Otra balacera dejó a dos personas heridas, en este caso en el local Lenox en Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos