Tras las rejas hombre que agredió a su madre en Hatillo

Se le impuso una fianza global de $850 mil que no prestó.

Un individuo fue enviado a la cárcel luego que fuera procesado por supuestamente haber agredido a su madre en hechos ocurridos en Hatillo.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Gabriel Alonso Cabrera, de 29 años, residente de Hatillo.

Las autoridades detallaron que el sargento Juan Ruiz Morales, supervisor del Distrito de Hatillo, en unión a la fiscal Daisy Quintero Hernández, radicaron cargos por tentativa de asesinato, restricción a la libertad y daños agravados, contra el sujeto.

La juez Werna I. Rivera Soto, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le impuso una fianza global de $850 mil que no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 7 de marzo.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron el miércoles, 20 de febrero, en horas de la noche en la calle Guayacán de la urbanización Estancias de la Ceiba de Hatillo. Allí el imputado agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo a su madre en su residencia, le ocasionó daño a una puerta corrediza y no la dejaba salir.

La perjudicada fue transportada al Hospital Metro Pavía en Arecibo y luego referida al Centro Médico de Ríos Piedras. Su condición es estable.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos