En espera imputados de violación a turista

En espera imputados de violación a turista

Hasta el momento, no se han radicado cargos ni se realizó una rueda de confrontación para identificar a los dos oficiales de corrección estadounidenses acusados de agredir sexualmente a una turista.


La mujer acudió a hacer una declaración jurada y los dos agentes se mantienen bajo custodia de la policía, aunque no se han radicado cargos en su contra.

Te puede interesar: El "por poco" de Puerto Rico vs México

Alegadamente, los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana, luego de que los oficiales y la mujer, que reside en Orlando, Florida, pasearan por varios lugares en San Juan. Al llegar al hotel, la querellante alega que ambos hombres la violaron.


Los dos oficiales de custodia del Monroe County Sheriff de Rochester, Nueva York supuestamente están en la isla para extraditar a un reo hacia este estado.


La supuesta víctima regresó hoy a Florida, mientras que los dos sujetos están señalados a regresar a Nueva York el próximo miércoles.


En otro tema de interés: Manny Manuel alegó no haber visto la patrulla de la Policía contra la que chocó mientras manejaba en estado embriaguez. Presiona aquí o en la foto para ver la galería. 


Contáctanos