Uber y Pizza Hut regalarán pizzas el domingo

Te la llevarán a tu casa con todo y refresco. Conoce cómo.

Una pizza de pepperoni de 16 pulgadas y un padrino de refresco podrían llegar a tu casa en Uber este domingo, 5 de febrero.

La portavoz de Uber, Julie Robinson, indicó que durante este domingo podrás solicitar un #UberPizzaHut, libre de costo.

 “El Uber que llegará hasta tu hogar te hará entrega de una pizza de pepperoni de 16 pulgadas, un padrino de refresco y una libreta de descuentos de varios establecimientos de comida”, indicaron.

“La iniciativa estará disponible en el área metropolitana y será completamente gratis desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., mientras duren. En caso de que no encuentres autos disponibles al momento, puedes continuar solicitando hasta encontrar un Uber.”, se añadió.

Por su parte, Rubén Lebrón, gerente de marca para Pizza Hut, indicó que “Pizza Hut y Uber tiene en común que buscamos deleitar a nuestros clientes por medio de excelente servicio, conveniencia y valor. Al unirnos en esta iniciativa tenemos la oportunidad de sorprender a nuestros consumidores en una ocasión especial, de una forma inesperada y única.”

Robinson confirmó que “en caso de que algún usuario no pueda recibir el #UberPizzaHut, recibirá un cupón de descuento de 2 por 1 para ir al restaurante Pizza Hut más cercano.”

Contáctanos