Un poco más de agua en Carraízo y La Plata

Un poco más de agua en Carraízo y La Plata

El embalse de Carraízo al igual que el de La Plata recibieron agua durante este fin de semana, sin embargo, al momento los planes de racionamiento permanecen, 

Con el agua que cayó en las cuencas de  Carraízo su nivel alcanzó los 38.77 para permanecer en el nivel de Observación, cantidad que pudiera poner pronto fin al racionamiento para los abonados, según apuntó esta semana la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).  

• Aquí: Alessandra lucha contra el cáncer de ojos

Mientras, La Plata a eso de las 5:00 de la mañana de hoy reflefó un aumento hasta los 37.43 metros, lo que lo mantiene en el nivel de Control. 

La Triple A publicó en su página de Internet que Carraízo tuvo un alza de 0.7 centímetros entre sábado y domingo, al amanecer, mientras que La Plata reflejó un alza de 0.25 en ese mismo periodo respectivamente. 

Pendiente a Telenoticias Fin de Semana para más detalles sobre las probabilidades de lluvia para esta semana y sigue a nuestros reporteros Yara Lasanta y Roberto Cortés en sus redes sociales para detalles de último minuto. 

• Dramático relato sobre muerte de Ivania Zayas 

Contáctanos