Vaguada dejará aguaceros

Vaguada dejará aguaceros

El Radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través del este de Puerto Rico y las aguas costeras. Los vientos estuvieron muy leves y variables y las temperaturas estuvieron entre los 70s y 80s.

Una vaguada en los niveles bajos continuara moviéndose a través de la región hoy. Se espera que la vaguada produzca aguaceros de aislados a dispersos a través de Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico durante el resto de la mañana.

Se pronostica que esta humedad se combinará con el calor diurno y los efectos locales para producir aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre y al oeste de la cordillera central esta tarde. Esta actividad será fortalecida por una baja presión en los niveles altos al noroeste de la región.

A través de las aguas costeras, se esperan condiciones marítimas tranquilas prevaleciendo durante el fin de semana, con oleaje hasta de 3 pies y vientos del este a 15 nudos o menos. 

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos