Varios arrestos durante operativo en Fajardo

Ocuparon gran cantidad de drogas, municiones y máscaras.

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, informó que este jueves arrestaron a cuatro individuos luego de diligenciar varias órdenes de allanamiento en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo.

Los detenidos fueron identificados como Juan Santiago Huertas de 42 años, Oscar Alicea Piñero de 25 años, Odette Tolentino Andino de 43 años y Carlos Javier Silva Meléndez de 34 años.

Contra Silva pesaba una orden de arresto emitida por la jueza Vanessa Sánchez por violencia de género con una fianza de $50 mil.

En los allanamientos se ocuparon 31 municiones de diferentes calibres, 75 cápsulas de crack, 43 bolsas de cocaína, 13 bolsas de marihuana, 94 decks de heroína, dos máscaras y una pesa.

“La investigación que condujo a realizar estos arrestos fueron realizadas por los agentes del área policiaca de Fajardo y miembros de la División de Drogas Metropolitana con el apoyo de agencias federales. Este trabajo tiene el fin de continuar la lucha contra el crimen y para desarticular organizaciones que atentan contra la seguridad en nuestras comunidades”, indicó el comisionado en comunicado de prensa. 

Por otra parte, el miércoles arrestaron a Máximo Velázquez Benítez de 34 años, Juan Llanos Lebrón de 28 de años, quien posee expediente criminal por agresión y violaciones a la Ley de Armas, y a Sacha Martínez Márquez de 27 años.

Estos arrestos estuvieron relacionados con el proceso de recuperación de un vehículo Toyota Tundra del año 2012 que figuraba como hurtada mediante carjacking en el municipio de Luquillo.

En el residencial Puerto Real en Fajardo, luego de un allanamiento, se ocuparon tres rifles, siete cargadores y 110 municiones de diferentes calibres.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos