Arrestan a hombre fugitivo de Naranjito

El sujeto está pendiente a enfrentar un juicio por asesinato.

Las autoridades informaron sobre el arresto de Alberto Ortega Vázquez, quien se había despojado de su grillete electrónico y estaba pendiente a enfrentar un juicio por presuntamente asesinar a un vecino y herir a otras tres personas en Naranjito. 

El individuo fue arrestado en un colmado de Toa Alta. Vestía un mahón largo azul, camisa de botones, una peluca larga negra y un gorro.  

Residentes del barrio Guadiana en Naranjito temían el regreso del sujeto y solicitaban desesperadamente a la Policía que lo atraparan. 

Una de las ciudadanas que temía el regreso de Ortega Vázquez era Johanna Morales, quien fue herida de bala luego que el hombre presuntamente persiguió a un vecino disparando a mansalva por la comunidad. 

El juicio por asesinato y tres tentativas de asesinato contra Ortega Vázquez estaba supuesto a comenzar el pasado martes 15 de octubre, pero este no asistió.

El sujeto se encontraba viviendo en Bayamón porque tuvo que ser liberado tras cumplirse el término de seis meses sin que se celebrara juicio. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos