Velan en secreto a baleado que impactó a familia en Dorado

Parientes enviaron mensaje a los familiares de las víctimas.

Familiares y allegados de Jaime Ferrer Rivera -el hombre baleado que provocó el trágico accidente en Dorado- realizaron hoy un velatorio en secreto, pues temen por su seguridad. 

Una pariente del occiso envío sus condolencias a la familia de las víctimas y aseguró que ora por la recuperación de la única sobreviviente, de 12 años. 

Además, se mostró confiada en que se esclarezca el crimen. 

Según la Policía, Ferrer Rivera de 38 años viajaba por la PR-696 en una guagua Land Rover cuando fue atacado a tiros desde otro auto, provocando que fuera alcanzado con varios impactos de bala que la causaron la muerte mientras guiaba. Su pasajero Reinaldo Vargas Sánchez de 58 años, resultó herido de bala en el hombro izquierdo.

Ferrer Rivera, perdió el control del auto cuando fue tiroteado, invadiendo el carril contrario por donde viajaba la familia. A consecuencia del impacto, la conductora del Toyota Tercel, Zuleika Rivera Negrón de 27 años impactó un árbol falleciendo ella y su pareja Ángel Pérez Polanco de 30 años de edad.

En el auto viajaban como pasajeras cuatro niñas de las cuales fallecieron tres. Las víctimas fueron identificadas como: Kamelis Pérez Rivera de 3 años; Jineishka Pérez Rivera de 5 años y Yarelys Mojica Rivera de 10 años. La niña de 12 años permanece hospitalizada en el Centro Médico de Río Piedras.

Contáctanos