Muchos "rain checks" en las ventas del Viernes Negro

Como consecuencia del taponamiento con la salida de furgones, el DACO acordó con los comercios otorgar ‘rain checks.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT

    El secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Michael Pierluisi Rojo dijo el viernes que no se emitieron multas por violaciones a las compras del Viernes Negro.

    “Hubo varios incidentes, pero se pudieron resolver. Los inspectores hablaron con la gerencia de esos comercios y se ha resuelto hasta ahora a todos los consumidores”, dijo el secretario del DACO en conferencia de prensa.

    Organizado pero concurrido el Viernes Negro

    [TLMD - PR] Organizado pero concurrido el Viernes Negro

    Filas a pesar de María.

    (Publicado viernes 24 de noviembre de 2017)

    Explicó que, como parte de los llamados incidentes, por ejemplo, hubo un caso donde un comercio no identificó que el producto tenía límite de compra, lo cual se resolvió. En otros casos, se refería a los llamados ‘rain checks, que algunos comercios no querían honrar. Luego de la visita del DACO, accedieron a dar los ‘rain check’.

    Como consecuencia de los problemas en los muelles y el taponamiento con la salida de furgones, el DACO acordó con los comercios otorgar ‘rain checks’ con validez por 30 días.

    En cuanto a las multas por violación a la congelación de precios por la emergencia del huracán María, Pierluisi Rojo mencionó que se han dado más de 400 a distintos comercios.