Víctima de violencia de género asegura no fue el representante quien la agredió

Dijo que fue una confusión porque trabaja en la oficina del representante Ramón Rodríguez.

La mujer que supuestamente fue agredida en un incidente de violencia de género sometió una declaración jurada ante el Departamento de Justicia para asegurar que el representante Ramón Rodríguez Ruiz no fue quien la golpeó.

Al momento, el legislador no se ha manifestado al respecto ni ha contestado preguntas de la prensa. Sin embargo, a través del presidente de la Cámara, Johnny Méndez, dijo no haber agredido a la mujer.

“El incidente ocurrido no tiene que ver ni implica al representante”, lee el documento, circulado en las redes sociales.

Según la víctima –quien fue atendida en el Hospital Menonita de Guayama- al parecer hubo una “confusión” cuando se le tomó la información e indicó que trabajaba en el oficina del representante. Sin embargo, en el mismo documento alega que las declaraciones fueron vertidas “bajo coacción e intimidación”, aunque no ofrece más detalles sobre este particular.

“Solo quiero aclarar el record de que el Representante Ramón Rodríguez Ruiz no tuvo nada que ver y me parece injusto que se le estén haciendo señalamientos falsos”, sostuvo la mujer.

Contáctanos