Video: Bonito reencuentro entre jóvenes y mujer que había perdido su celular

Encontraron un celular y decidieron devolverlo, con un jocoso video.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer que perdió celular conoce a los jovenes que lo hallaron

    Fue sorprendida, ya que no los había conocido hasta ese momento. 

    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    En el pueblo de Villalba viven cuatro jóvenes que tal vez, se acaban de convertir en los héroes de Raiza Colón Guzmán, quien había perdido su teléfono y estos lo hallaron y devolvieron. Los cuatro jóvenes demostraron tener valores y ser honrados, cualidades que fueron sembradas por sus padres desde muy pequeños. Se trata de Kenneth Bracero, Daniel Torres, Brian Rivera y Esteban, quienes se presentaron en el programa Día a Día para hablar sobre el video que los había hecho virales.

    Estos se encontraban compartiendo en un río la tarde del domingo, cuando de camino a sus hogares, se percataron de un celular tirado en el suelo de una cuesta. El celular pertenece a Raiza, quien asegura lo había guardado en su pantalón y lo perdió luego de que se le cayera al montarse en una motora.

    Jóvenes dan tremendo ejemplo de honestidad

    Jóvenes dan tremendo ejemplo de honestidad

    Encontraron un celular y decidieron devolverlo, con un jocoso video.

    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    A los jóvenes darse cuenta del aparato, decidieron guardarlo en caso de que una persona llamara para solicitarlo.

    “[El celular] tenía un montón de llamadas perdidas y nosotros dijimos: “Vamos a quedarnos con el teléfono por si nos llaman”, contó Kenneth.

    Video viral: Jóvenes hallan celular y le dejan fotos y videos a su dueña

    [TLMD - PR] Video viral: Jóvenes hallan celular y le dejan fotos y videos a su dueña

    La mujer se llevó una sorpresa luego de que estos le devolvieran el aparato. 

    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    Además, los jóvenes aseguraron tratar de desbloquear el teléfono para contactarse con algún familiar de la persona. Al no poder completar esta tarea, decidieron simplemente esperar. Sin embargo, estos decidieron tirarse fotos y videos para que cuando lo entregasen, la persona se llevara la “sorpresita”.

    “La esperanza nunca muere, sigue llamando”, dijo uno de los jóvenes en el video, sin saber que se volvería viral.

    Incluso, de forma jocosa le pidieron a la persona que a cambio del favor de devolverle el aparato, les diera “un par de pesitos” para poder comprar comida en una panadería, ya que en el momento tenían hambre.

    Al día siguiente, Raiza llamó a su teléfono muchas veces, hasta que en la tarde uno de los muchachos pudo contestar y se pusieron de acuerdo para hacer la entrega del mismo. Estos lo dejaron en el buzón de la madre de Colón debido a la larga diferencia en distancia, por lo que Raiza no los pudo conocer.

    Esta se llevó una sorpresa al acceder a sus fotos y videos y vio las imágenes que los jóvenes le habían dejado. Inmediatamente, esta las hizo públicas en su red social de Facebook, pidiendo que se compartiera para hacer el video viral y así encontrar a los muchachos para darles las gracias. La publicación contó con casi seis mil “likes” y “shares”, además de 1,200 comentarios de personas que aplaudieron el gesto.

    Bracero, quien es estudiante universitario con énfasis en química, expresó que “ver todos los comentarios de la gente con ese apoyo, con ese amor. La gente estaba apoyándonos. Nosotros éramos lo mejor. Yo me sentí súper bien.”

    El elenco de Día a Día incluso sorprendió a los jóvenes con una caja de pizza para cada uno, en muestra de agradecimiento por el gesto honrado que realizaron. Colón Guzmán también aprovechó el espacio para mostrar su agradecimiento a los muchachos.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO