“Crash Boat podría ser prácticamente tuya”

Así mercadean exclusivo terreno de $10 millones en Crash Boat.

Una publicación que circula las redes sociales mercadeando un terreno en Aguadilla causó preocupación entre usuarios ya que aparentaba tratarse de la venta de Crash Boat, zona de gran interés turístico.

En la página de Internet, en donde el agente de bienes raíces Benjamín Rodríguez promueve la venta, invita a los desarrolladores a "invertir en Crash Boat Puerto Rico".

Asimismo asegura que "quizás una de las playas más conocidas del Oeste de Puerto Rico, la playa Crash Boat podría ser prácticamente tuya para que desarrolles en tu mente la gran posibilidad de desarrollo".

Debido a la incertidumbre, Telenoticias contactó al Departamento de Recursos Naturales (DRNA), para una reacción.

Sin embargo, el DRNA aseguró que la playa Crash Boat no está a la venta, que en cambio se trata de un terreno privado ubicado en la zona.

"De la información lo que se desprende es que es un terreno privado", a lo que añadió que "decir que Crash Boat está a la venta es una premisa incorrecta".

Según la información detallada para posibles inversionistas, el terreno de aproximadamente 10 cuerdas, hay tres lotes dirigidos al desarrollo: Lote A (4,238.4115 metros cuadrados), Lote B (4,238 metros cuadrados) y Lote C (30,455.3738 metros cuadrados).

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos