Reportan asesinato a tiros de mujer en Naguabo

Su hija la identificó en la escena.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao investiga el asesinato de una mujer en una residencia en la carretera PR-31 en el Sector Los Benítez del Barrio Peña Pobre en Naguabo.

Según la información policiaca, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones a eso de la 12:45 pm y cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, justo al lado de una guagua "pick up" roja.

La occisa fue identificada como Lina M. Prestol Rodríguez, de 59 años de edad y vecina de Gurabo. Su hija hija Marilyn Meléndez Prestol fue quien la identificó en la escena.

"Se encontraba frente a la residencia de una hija de ella, que ella había llegado hasta allí para llevar una propiedad hasta el lugar, cuando fue sorprendida por las detonaciones", narró el agente del CIC, Antonio Morales.

El CIC aún no ha determinado el móvil del asesinato.

La mujer tenía antecedentes penales por apropiación ilegal y fraude, confirmó Morales. En el pasado, Prestol Rodríguez solicitó declararse culpable por estafa a bancos hipotecarios, como parte de un colectivo de 19 personas.

Telenoticias entrevistó al esposo de la víctima, Efraín Maldonado, quien descartó que el asesinato pudiera estar relacionado al caso de fraude hipotecario que enfrentaba su esposa.

"No creo, porque de eso ya van muchos años de eso", concluyó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos