Walter y Zugey disfrutan su luna de miel

Visitaron la espectacular ciudad de Dubái.

Los periodistas Zugey Lamela y Walter Soto León disfrutaron de su luna de miel en la espectacular ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. 

"Ver este espectáculo de atardecer en el desierto de Al Awir fue una de las experiencias que más nos deslumbró entre tantas cosas bellas y exóticas que vimos en Dubai", escribió Zugey. 

Los reporteros se casaron el pasado 5 de octubre en una íntima ceremonia civil presidida por el Juez Asociado del Tribunal Supremo Ángel Colón -quien fue profesor de Walter. 

La novia lució espectacular en un vestido corte sirena de D'Royal Bride. Su arreglo personal estuvo a cargo de Manolo González. 

Los reporteros de Telemundo oficializaron su noviazgo en una romántica cena en la playa del Resort Villa Montaña, en Isabela, el 21 de junio de 2014. 

En marzo del próximo año, el mismo día que ella cumplía años, Walter comprometió a Zugey frente al Palacio de Buckingham, en Londres. La pareja estaba de vacaciones en Europa y en ese viaje también visitaron Praga, Holanda, Alemania y Budapest. 

La pareja comparte la pasión y entrega por el periodismo, lo que los ha llevado a ganar 11 premios Emmy, así como un sinnúmero de premios nacionales de periodismo de la ASPPRO y del OPC. 

A continuación, compartimos imágenes de importantes momentos de la pareja:

Espectacular luna de miel de Walter y Zugey

Contáctanos