Wanda Vázquez rechaza posible salida del secretario de Hacienda

Sin embargo, reiteró “todos los jefes de las agencias gubernamentales están bajo evaluación.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Wanda Vázquez rechaza posible salida del secretario de Hacienda

    La gobernadora Wanda Vázquez rechazó este miércoles la posible salida del secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés.

    Sin embargo, la Ejecutiva reiteró “todos los jefes de las agencias están bajo evaluación". En el Gobierno están vacantes la secretaría de Estado, Gobernación y Justicia.

    "Es importante aclarar que no es correcto el reportaje publicado hoy en la portada (de un periódico local) relacionado a la posible salida del secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés. La gobernadora Wanda Vázquez Garced ha expresado que todos los jefes de las agencias gubernamentales están bajo evaluación. Rechazamos que se esté considerando específicamente remover a Parés de su posición", dijo.

    "No se vislumbra su salida. El secretario está realizando una extraordinaria labor por el Departamento de Hacienda y Puerto Rico, y ha expresado su disponibilidad para permanecer en su puesto", agregó la Ejecutiva por declaraciones escritas.

    Ordenan cancelación de contratos de empresa con varias agencias

    [TLMD - PR] Ordenan cancelación de contratos de empresa con varias agencias

    Rosselló reitera su confianza a los jefes de agencia mencionados en investigación federal.

    (Publicado jueves 20 de junio de 2019)

    Parés asumió las riendas de Hacienda luego que el renunciante gobernador Ricardo Rosselló destituyera a Raúl Maldonado del puesto por denunciar una "mafia institucional" en esta agencia. 

    Mira aquí nuestra programación en vivo.