Wanda Vázquez se dirige a Washington D.C.

La Secretaria de Justicia fungirá como gobernadora interina.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Wanda Vázquez se dirige a Washington D.C.

    La gobernadora Wanda Vázquez Garced se dirige a Washington D.C. en donde buscará abrir nuevas vías de comunicación y adelantar gestiones para el desembolso de fondos federales para Puerto Rico.

    En expresiones escritas, la Primera mandataria destacó que “esta semana me estaré reuniendo con congresistas y distintos funcionarios de las agencias federales con el propósito de restablecer la credibilidad y la transparencia de nuestras gestiones en la Capital Federal. Además, el propósito de este viaje es lograr el desembolso de los fondos para la reconstrucción de Puerto Rico y para servicios de educación, de salud y otros. Es meritorio realizar estas gestiones para propulsar el desarrollo económico de la Isla”.

    La Gobernadora sostendrá encuentros en los que expresará su nuevo estilo de gobernanza, enfocada en el diálogo, la comunicación y la confianza mutua, con el compromiso de que los fondos serán utilizados de manera efectiva y transparente, explicó.

    En el viaje también participarán jefes de gabinete y líderes de la empresa privada, quienes han apoyado la visita a la Capital Federal, para participar en las reuniones que se sostendrán con funcionarios de Casa Blanca de los departamentos del Tesoro, Educación, Salud, Vivienda y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

    La secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, fungirá como Gobernadora Interina hasta el regreso de la Primera Ejecutiva el 13 de septiembre, según dispone el Artículo 2 de la Ley 7 de 1952 para Proveer el Orden de Sucesión y Sustitución para el Cargo de Gobernador.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO

    "Él sabe que siempre yo lo voy a amar y que siempre está aquí"

    [TLMD - PR] "Él sabe que siempre yo lo voy a amar y que siempre está aquí"

    Hija de soldado caído planeaba reencontrarse con su padre el verano siguiente. 

    (Publicado sábado 7 de septiembre de 2019)