Zokku’s confirma cierre “permanente y definitivo” del local

Lamentaron que todos sus empleados tendrían que ser cesanteados.

El negocio Zokku’s Lounge and Restaurant, Inc. confirmó el pasado 10 de enero a través de su red social de Facebook, que cerrarán de forma permanente y definitiva su local luego de que la Junta de Planificación lo determinara.

Esto luego de que comenzara una investigación de las operaciones del negocio tras la balacera ocurrida el Día de Reyes, a plena luz del día.

“Zokku’s Lounge & Restaurant,Inc. informa que ha determinado aceptar y cumplir en toda su extensión la Orden de Cese y Desista emitida por la Junta de Planificación de Puerto Rico y no se propone cuestionarla. Tampoco se propone objetar cualquier medida similar que tome el Municipio Autónomo de Carolina.”, escribieron en su red social.

Además, lamentaron que todos sus empleados tendrían que ser cesanteados.

El Tribunal de Primera Instancia de Carolina había emitido el pasado viernes una orden de paralización de la operación del negocio Zokku's.

Una vista fue pautada para el 18 de enero, a las 10:00 a.m. en la sala 403 del mencionado Tribunal.

En la orden de cese y desista de la Junta de Planificación detalló que "ha iniciado un proceso investigativo sobre las operaciones del negocio conocido como Zokkus Lounge Restaurant sobre las actividades en posible violación a las leyes, estatales y municipales vigentes, que ponen en riesgo la salud y seguridad de la comunidad adyacente a la propiedad".

Contáctanos