Washington DC

Tiroteo en fiesta callejera deja 1 menor muerto y 19 heridos en Washington DC

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Christopher Brown, de 17 años.

Telemundo

Una balacera en el sureste de Washington, D.C. la madrugada del domingo dejó 20 personas heridas y un adolescente muerto luego de que al menos tres sujetos abrieron fuego contra una reunión callejera, informó la Policía Metropolitana.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades identificaron a la víctima mortal como Christopher Brown, de 17 años.

Una oficial de policía del Distrito 1, quien estaba fuera de servicio al momento del tiroteo, lucha por su vida en un hospital luego de ser baleada. Al momento, no están claras las razones por la que la oficial se encontraba en el lugar.

Agentes policiales respondieron a la balacera registrada en 33rd. St y Dubois Place sobre las 12:20 a.m. del domingo y hallaron a más de una decena de lesionados.

Varios fueron llevados al hospital y se encuentran en condición crítica. Otros sufrieron heridas leves tras ser rozados por los disparos, de acuerdo con la policía. Brown murió en la escena.

Las autoridades no han divulgado los nombres de los heridos pero dijeron que al menos 11 son mujeres y además de Brown, había otro menor de 17 años.

Un video publicado en las redes sociales muestra a alguien abriendo fuego contra la multitud y a las personas corriendo en un intento por escapar del lugar.

No se ha hecho ningún arresto ni se ha especificado un motivo por el tiroteo. Información sobre posibles sospechosos no estuvo disponible de inmediato.

Contáctanos