$25 mil de recompensa para quien ofreza información sobre muerte de bebé

Los Los Ángeles, Californua, las Autoridades anunciaron que darán una recompensa de $25,000, a quien provea información que lleve al arresto del atacante que hirió a tres integrantes de una familia de California y se robó a una bebé de tres semanas de nacida, que posteriormente fue encontrada muerta en un depósito de basura cerca de la frontera con México.

Los investigadores carecen de pistas y de un móvil para el ataque efectuado el fin de semana en un vecindario densamente poblado, dijo Robert Luna, jefe de policía de Long Beach, en una conferencia de prensa efectuada durante la tarde.

"Alguien en alguna parte vio lo que ocurrió, y necesitamos que usted se presente con nosotros", afirmó Luna.

La Junta de Supervisores del Condado Los Ángeles, tiene pensado ofrecer una recompensa de 10,000 dólares por información que conduzca a un arresto y a una declaración de culpabilidad, señaló.

La bebé, de 10 libras de peso y de nombre Eliza Delacruz, fue hallada muerta el domingo en un depósito de basura detrás de un centro comercial al aire libre en Imperial Beach, a unas 120 millas al sur del vecindario de Long Beach donde su padre, madre y tío fueron baleados un día antes.

La madre y el tío seguían hospitalizados en estado crítico.

Un vagabundo descubrió el cadáver de la pequeña en la ciudad cerca de México, lo que deja entrever la posibilidad de que el agresor cruzara o pretendiera cruzar la frontera. Los dolientes erigieron un monumento conmemorativo improvisado formado por velas y flores frente a una pizzería en el centro comercial.

"Tomar a una niña preciosa de su casa, arrojarla en un vertedero como si fuera un trozo de basura, es algo que sólo una persona muy desalmada haría", afirmó Luna.

Contáctanos