West Palm Beach

40 parejas se casan en una ceremonia colectiva en el sur de Florida

Este es el octavo año consecutivo en que se realiza este evento en el que numerosas parejas son casadas por la secretaria del condado

Telemundo

Como ya es tradición en el condado Palm Beach, este día de San Valentín, 38 parejas se dieron el sí y se prometieron amor eterno en una hermosa ceremonia grupal.

Nuevamente el Centro Nacional de Croquet en West Palm Beach sirvió como especial escenario para que 38 parejas se dieran el sí, prometiendose amor incondicional.

Edward Silberberg formó parte junto a su pareja, de los que este viernes se convirtieron en esposos.

“Amor eterno y que mejor que un día como hoy con mi bella esposa Lorena; la amo, tenemos ya siete años planificando esto. Fue una ceremonia hermosa, fue una buena opción, una ceremonia muy linda".

Nora Leon, una de las recién casada dijo que fue algo muy especial. "Sabemos lo que estamos haciendo, lo queremos y estamos reunidos con muchisimo amor con todos los que están acá”.

Fue la secretaria del condado, Sharon Bock, quien ofició la ceremonia para las parejas.

Y finalmente llegó el momento de concretar la alianza colocándose los anillos y dándose el sí. Entre las parejas se encontraba una que tiene 77 años de casados y decidieron renovar sus votos de amor. Les preguntamos cuál es el secreto:

“No hay secreto, te tienes que llevar bien, traten de no enojarse mucho”.

Inmediatamente despues, los recien casados brindaron en compañía de sus invitados y seres queridos.

Este es el octavo año consecutivo en el que se realiza esta ceremonia grupal, en donde un numeroso grupo de parejas son casadas por la secretaria del condado.

Contáctanos