Acusan a hijo de desmembrar a padres en Acción de Gracias

Un hombre de 28 años de edad fue arrestado en Louisiana, con una acusación de matar y desmembrar a sus padres en su casa de Tennessee. Además, las autoridades dijeron que trató de disolver partes de los restos en ácido.

Joel Michael Guy Jr. fue arrestado el martes en una orden de detención mientras huía de Baton Rouge, según informó la oficina del Sheriff del condado de Knox. Se le acusa de matar a sus padres, Joel Michael Guy Sr., de 61 años, y Lisa Guy, de 55 años. Se cree que el hecho ocurrió entre el viernes y el sábado.

La oficina del sheriff de Tennessee, en un comunicado de prensa, dijo que ambas víctimas fueron apuñaladas y desmembradas, y sus restos fueron encontrados esparcidos en varias habitaciones de la casa. Partes de los restos fueron descubiertos en una solución ácida, en un aparente intento de destruir las pruebas.

"Ambos sufrieron múltiples y viciosas heridas de puñalada, así como desmembramiento", dijo el sheriff, Michael MacLean, a la estación de televisión WBIR-TV.

Llamó a la escena del crimen "horrible".

"Se describiría como horrible, una escena de crimen muy horripilante", dijo MacLean, añadiendo que no había ningún indicio de por qué los restos estaban dispersos.

Las autoridades dijeron que el sospechoso, que vive en Baton Rouge, había visitado a sus padres para las festividades de Acción de Gracias.

Los padres fueron vistos por última vez el viernes. Se encontraron señales que indican que lucharon, dijo MacLean, quien añadió que las autoridades creen que Guy se quedó en la casa después de que los cuerpos fueron desmembrados.

Contáctanos