Acusan a madre de 20 años de asesinar a sus dos hijos

Dos niños fueron hallados muertos dentro de un vehículo en Superior, Arizona, y ahora la madre está acusada de asesinato.

Brittany Velásquez, de 20 años, fue señalada por las autoridades como la responsable de las muertes de los menores, un niño de dos años y una bebé de 10 meses.

Según las autoridades, fue la propia madre quien llamó al 9-1-1 en la noche del lunes para informar que había encontrado los cadáveres de los niños.

Los infantes, que vivían con su madre y los abuelos de ésta, ya estaban muertos y sujetados a sus asientos de seguridad cuando llegaron las autoridades, que habrían intentado revivirlos mediante primeros auxilios.

Velásquez, quien ya se presentó ante un juez, ahora enfrenta dos cargos de asesinato.

La abuela paterna de los niños, Cathy Wernett, dijo entre lágrimas que la tragedia se pudo haber evitado, pues las autoridades se habían presentado a la casa donde vivían, supuestamente, inseguros al lado de la madre. “El sistema les falló”, afirmó.

El Departamento de Protección al Niño confirmó a Telemundo Arizona que se recibieron dos reportes sobre Brittany Velásquez, y que en ambos incidentes la agencia se apareció en el hogar.

Sin embargo, según se informó, no se pudo obtener suficiente evidencia que indicara que los menores estaban siendo abusados o que sufrían de negligencia, por lo que no fueron removidos de la custodia de la madre.

Contáctanos